4 tips para aprovechar tu membresía de verduras al máximo

Untitled-3
Untitled-3

Los programas de Agricultura Sostenida por la Comunidad es una excelente forma de disfrutar de los productos más frescos y de la mejor calidad de la región. Por eso el día les queremos compartimos cuatro tips para maximizar tu membresía:

1. Se flexible y creativo

Las membresías ASC ofrecen una experiencia totalmente distinta de comer y preparar comida que comprar el mandado en un supermercado. Con la membresía cedes un poco el control sobre lo que comes porque cada semana la cosecha es diferente, ¡aprendes a preparar lo que hay además de descubrir nuevas recetas deliciosas!

2. Crea una estrategia para cuando te llegan vegetales de más

Habrán algunas semanas, especialmente en el auge de la temporada, que llegará una abundancia de vegetales. No tienes que comer todo en la misma semana,enfócate en consumir los productos que se echarán a perder primero y lo que sobra lo puedes lavar, picar y congelar ¡o hasta invitar a tus amigos a la casa a cenar!

3. Lee el correo semanal de la huerta

En Rancho Buen Día enviamos un correo semanal a todos nuestros miembros con información sobre los vegetales que recibirán. Incluimos datos sobre vegetales raros, cómo prepararlos o guardarlos e incluimos una receta aprovechado los ingredientes de la semana.

4. Visita la huerta

Los miembros siempre son bienvenidos a visitar la huerta o contactar a sus granjeros con cualquier pregunta respecto los productos y su cultivación. Esto fortalece la relación entre el agricultor y el consumidor. Los tours de la huerta también son divertidos para los niños, ¡especialmente cuando se dan cuenta de que lo que comen en casa viene de ahí!